NOSOTROS

DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL

Es una de las más grandes y modernas redes de lavado en seco, de ropa en el mundo, lo que llevó a México a un nuevo concepto de tintorería.

Siempre pensando en nuestros clientes, ofrecemos las mas modernas técnicas de lavado, sin ningún riesgo para el medio ambiente y el mejor cuidado de sus prendas. Así como ropa de cama, mesa, baño y decoración.

La inversión en tecnología es constante y no sólo está presente en los equipos y procesos de limpieza, sino también en el manejo de la información. Todas las tiendas están automatizados, con un software de gestión de lavanderías, módulos integrados que permiten el control de todas las fases de trabajo de las tiendas.

Los profesionales de DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL , se someten a un entrenamiento intenso y son capaces de ofrecer la máxima calidad en la prestación de servicios y atención al cliente que supera cualquier expectativa.

HISTORIA

DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL fue fundada en 1977 con la misión de ofrecer a los clientes de alto valor, un servicio excepcional y comodidad para todas sus necesidades de cuidado de la prenda. En un cuarto de siglo, DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres más grandes, más respetados y altamente reconocidos en la industria de lavado en seco. DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL tiene cerca de 450 lugares en todo Estados Unidos, el Caribe, América Central y América del Sur.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las diversas necesidades de tintoreria y servicio, destinadas a la satisfacción del consumidor

Siempre un paso adelante de la competencia con el lanzamiento de nuevos servicios y anticipándonos a las tendencias del mercado.

Proporcionar productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

Buscar activamente la mejora continua de la calidad a través de la tecnología que permitirá a todos los franquiciados hacer su trabajo de manera más eficiente y eficaz.