NUESTROS SERVICIOS

El servicio al cliente es nuestra prioridad en DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de tintorería de calidad y entrega de sus prendas eficiente. Garantizando la satisfacción total de nuestros clientes

PROCESOS
LAVADO EN SECO

El lavado en seco de prendas de vestir con percloroetileno o disolventes derivados del petróleo evita saturar la tela con agua. Mientras se lavan las ropas, el disolvente no penetra en las fibras de la tela, evitando de este modo la posible expansión o contracción de las fibras que puede ocurrir por la saturación de agua.
Las prendas son inspeccionadas y tratadas en las manchas y suciedad pesada por un "spotter" entrenado. Después de tratar las manchas, se selecciona por tipo de tela, color y peso. Y se lavan en la máquina para lavado en seco con detergente disolvente especial. El disolvente se separa de las prendas de vestir mediante el centrifugado y secado con aire caliente. El disolvente recuperado se filtra y se purifica para su reutilización por un proceso de destilación.

LAVADO EN AGUA

Un ciclo de lavado en agua típico consta de numerosas operaciones por lotes sucesivos utilización de detergentes, jabones y blanqueadores, seguido de un proceso de enjuague. Al igual que en el proceso de lavado en seco, las prendas son inspeccionados y, si es necesario, tratadas de manchas y suciedad pesada. Las prendas hechas con telas delicadas se sumergen en agua con detergente y suavemente lavadas a mano, mientras que las telas más pesadas pueden ser lavadas en máquina. Las prendas se enjuagan a continuación, y se secan en máquina con aire caliente, o colgados según el tipo de prenda

ACABADO

Los procesos de acabado utilizados después de lavado en agua o lavado en seco varían, dependiendo de las prendas que se están procesando, pero generalmente implican vapor y presión. El vapor se utiliza para relajar las fibras arrugadas. Después de aplicar el vapor, las fibras se prensan y se enfrían para mantenerlos en su lugar. El prensado es el paso más importante, lo que requiere considerable habilidad y entrenamiento.

HAY MUCHOS FACTORES QUE DETERMINAN
si un proceso de lavado en seco o lavado en agua es compatible
con una determinada prenda o artículo textil.
Su profesional de la limpieza, DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL debe
utilizar su criterio profesional para determinar qué proceso debe
utilizar para que su prenda se acerque lo más posible a su
"look como nuevo".